Mientras iba hacia el ascensor me sonó el móvil con su tono de Rihanna de siempre, siempre he querido ir a un concierto suyo; eran mis padres, querían decirme que bajara a desayunar al buffet, que ya estaban todos allí, yo respondí que ya estaba bajando y colgué. Me dirigí a una entrada que estaba señalada ya que por ahí se iba al buffet, había mucha gente, entonces divisé a Marta en una mesa pegada a las cortinas, la mesa estaba llena de todo tipo de dulces y, algo salado.
- Has llegado muy tarde, menos mal que te he guardado algo. - me dijo mostrándome una bandeja llena de dulces.
- No, gracias. - le dije - prefiero comer huevos con bacon.
- Bueno - dijo Marta, ya con unos cuantos dulces en la boca.
Marta es una golosa, sin embargo, cuida su forma y es muy guapa y delgada.
Fui a pedir mis huevos con bacon y allí me encontré a mi hermana, estaba pidiendo su leche con Neskuit. Le dí un abrazo y se marchó. Cogí mi desayuno y volví a la mesa con Marta, que rápida, casi se lo había terminado todo.
- ¿Tienes algún plan pensado para hoy? - me dijo.
- Sí, la verdad es que me apetece ir a Central Park. - le dije.
- Me parece bien, es un sitio fantástico para un día tan bonito.
- Sí, cuando acabemos de desayunar vamos a preguntarles, ¿vale? - le dije.
- Sí, ahora, comamos.
Cuando terminamos de comer fuimos a la mesa donde estaban nuestros padres con mi hermana y Sol. Miré a mi padre y se lo pregunté:
- Papá, ¿podríamos ir a Central Park? Hace un día precioso, me gustaría que diéramos un paseo SOLAS Marta y yo, ya tenemos casi quince años, queremos un poco de libertad, ¿podemos?, ¡Por favor!
- Vaaale, podéis ir, siempre que los padres de Marta estén de acuerdo.
- Vale, ahora los llamo - respondió Marta y marcó el número de su madre. - ¿Mamá? Hola, ¿podríamos ir a Central Park? Los padres de Cleo nos llevaran y ella y yo pasearemos durante unas horas, ¿podemos? ¡Por favor!
Poco después de terminar de decir esto Marta se puso a dar saltitos de alegría mientras decia "¡gracias mamá, gracias papá! ¡Os quiero, adios!" y colgó, se dirigió a nosotros y dijo:
- ¡Han dicho que sí!
"Como si no nos hubieramos enterado" pensé yo.
- Os acompañaremos a la entrada, - dijo mi madre - nosotros vamos a dar un paseo por la ciudad con los padres de Marta y las niñas. A ver que hora es... Las once, os dejaremos hasta las tres, ¿vale?
- Sí, me parece genial - respondí.
- Vale, ¿tenéis que coger algo? - dijo mi padre.
Yo dije que sí, cogí un poco de dinero y aproveché para cambiarme, me puse unos pantalones vaqueros rojos, una camiseta gris de manga corta con un cinturón dorado y unas botas negras;
Marta también vino a cambiarse, se puso una camiseta de tirantes negra, unos vaqueros rotos, una chaqueta blanca, un fular, su bolso y unas bailarinas grises:

Cogí el bolso y nos dirigimos a la entrada, allí nos esperaban mis padres, Rosa, Sol, los padres de Marta y un taxi parecido al del día anterior, decidí ponerme en el sitio del día anterior, mi padre le dió la dirección al conductor y nos dirigimos a Central Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario